jueves, 19 de abril de 2012

¿ PORQUE ESTUDIO PSICOLOGÍA?

Estudio psicología porque a medida de mi estudio y de lo que voy aprendiendo a diario como entender a las personas,su pensamiento emociones de cada uno. es decir la conducta que enfrentamos,la  experiencia del consciente ya que la psicología es la ciencia de la conducta y de los procesos mentales.
también decidí estudiar psicología  por que me apasiona, me gusta, me atrae saber que hay personas muchas personas que necesitan ayuda  de cada uno de nosotros, a quien podemos escuchar. comprender analizar. y llorar.mis expectativas cuando termine mi carrera de psicología. hacer curso como oficial profesional del ejercito. es así  que por este medio de las fuerzas militares ejercer mi carrera de psicóloga en los dispensarios médicos mi ayuda en este medio seria importante para mas de una persona.
es así que decido estudiar psicología con la mente clara con ideas propuestas. y porque mas adelante muchas pero muchas personas necesitaran de mi ayuda.


GRACIAS..

Rodin , Auguste: "En la naturaleza están todos los estilos futuros."


No hay comentarios:

Publicar un comentario